Nuevo intento para conseguir el premio Sikorsky. GAMERA, el nuevo helicóptero de tracción humana

 

Por desgracia he vuelto de vacaciones. De vuelta a los satélites y las motos. Aunque reconozco que me gusta mucho a lo que me dedico me gusta más viajar y pasar tiempo con la gente a la que quiero. Lo reconozco, soy humano.

Pero después de este corto verano tengo millones de cosas que hacer y algunas noticias interesantes. Y hablando de humanos, aquí está el último helicóptero de propulsión humana que ha intentado ganar el premio Sikorsky. Uno de mis premios favoritos sin ninguna duda. La manera en la que han atacado el problema dista bastante de la idea que llevo en mente pero está claro que les ha funcionado bastante bien. Han obtenido un nuevo record. El problema es que si trabajas aprovechando el efecto suelo, nunca podrás levantarte hasta los 3 metros que exige el premio Sikorsky. Si continúan con este sistema conseguirán buenas marcas pero nunca lo batirán.

Puedes leer más aquí, en el artículo donde lo he encontrado en Gizmag.

No os perdáis el artículo anterior sobre helicópteros y vehículos de tracción humana.

Actualmente no dispongo ni del tiempo ni del dinero suficiente para atacar este premio pero estamos trabajando en otro que os sorprenderá.

Por ahora las motos ocupan casi todo nuestros esfuerzos.

No habéis visto la última evolución de nuestra Moto2 con suspensión alternativa? www.lamoto2.es y comparte tus ideas!

Here Aquí está la web oficial del proyecto.

Disfruta de tu café!

El café sabe mejor cuando se comparte...
  • Google Reader
  • StumbleUpon
  • LinkedIn
  • email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>